Negligencia Médica
Lo último que alguien espera cuando visita a su médico o cuando decide someterse a una cirugía es sufrir más lesiones o enfermedades en lugar de mejorar. Usted ha confiado en la experiencia y en la formación de su médico o cirujano, así que se sentirá absolutamente devastado si resulta víctima de una negligencia médica. Los médicos y otros profesionales de la medicina prestan un juramento hipocrático cuando reciben la titulación prometiendo ejercer la medicina con ética. La negligencia médica es una violación grave de ese juramento, y usted merece que la parte responsable le compense por todos los daños derivados de tal negligencia.
Cómo Presentar una Demanda por Negligencia Médica
Es muy difícil tener éxito con un demanda por negligencia médica. Los médicos, enfermeras, cirujanos, quiroprácticos, dentistas y otros profesionales de la medicina puede perder su licencia si una Junta Médica lo decide tras ser declarados culpables de negligencia. Se apresurarán a negar toda responsabilidad con respecto a sus lesiones, alegando estar protegidos por las exenciones de responsabilidad firmadas por usted en las que se le advierte sobre la posibilidad de lesiones o enfermedad, o simplemente afirmarán no ser responsables. También tendrán a su disposición gran cantidad de recursos para su defensa, así que usted necesitará contratar a un abogado de Alaska que sea agresivo y experimentado con la habilidad necesaria para encargarse de ellos. Necesita la representación de un abogado de Johnson & Associates, PC.
Contacte a un Abogado de Alaska Experto en Lesiones Personales
Nuestra empresa tiene una consolidada tasa de éxito en lo que a demandas por lesiones personales se refiere, lo que incluye las negligencias médicas. Hemos conseguido millones de dólares para las víctimas de accidentes en Alaska en los últimos años y trabajaremos incansablemente en su caso para probar la negligencia y obtener el acuerdo o la resolución judicial que se merece. Nuestros clientes hablan a menudo de nuestro atento servicio y de la representación implacable que le hemos ofrecido y están encantados con la forma en que se llevaron a cabo sus casos. Descubra lo que podemos hacer por usted solicitando una evaluación de su caso sin cargo a un abogado de nuestra firma. Cuanto antes se comunique con un abogado, ¡mayores serán sus posibilidades de éxito!