Demandas por Innavegabilidad
Abogado de Alaska Experto en Lesiones Personales
Los propietarios de barcos, buques y otras embarcaciones marítimas son responsables de garantizar que el buque está en condiciones de navegar y que es seguro para los miembros de la tripulación. Si el propietario no hubiese tomado las medidas necesarias para examinar el buque y prepararlo para su uso, podría ocurrir un accidente marítimo grave que ocasione lesiones personales a los miembros de la tripulación, o incluso un accidente fatal. Cualquier persona que resulte lesionada en un buque no apto para navegar puede presentar una demanda por lesiones personales, una demanda en virtud de la Ley Jones, o ambas, con el fin de que se le compense cualquier daño que haya sufrido.
Definición de “No Apto Para Navegar”
La ley generalmente define como “no apto para navegar” a un buque -o cualquier pieza o equipo de un barco- que no sea apto para los fines previstos. Esto no quiere decir que el buque y sus componentes deben ser los más nuevos y seguros del mercado, sino que significa simplemente que el buque y su equipo deberán ser idóneos para su uso previsto y para el viaje que tienen por delante. Si en un buque ocurre un accidente que esté directamente relacionado con la innavegabilidad, las víctimas de lesiones tiene derecho a solicitar una indemnización.
Innavegabilidad y Demandas en Virtud de la Ley Jones
Cualquier persona que resulte lesionada a bordo de un buque no apto para navegar puede presentar una demanda por lesiones personales. Sin embargo, para que las víctimas puedan tener derecho a presentar una demanda en virtud de la Ley Jones, el lesionado debe ser un miembro de la tripulación que esté desempeñando su trabajo en condiciones de innavegabilidad. Algunos miembros de la tripulación podrían incluso presentar dos demandas -una por lesiones personales y el otra en virtud de la Ley Jones-. ¡Hable con un abogado de Alaska experto en lesiones personales de Johnson & Associates, PC si desea saber más!
Contrate a un Abogado de Alaska Experto en Accidentes Marítimos
Nuestra firma cuenta con 25 años de experiencia combinada representando a víctimas de lesiones en Alaska y con la habilidad necesario para llevar su demanda. Preparamos a fondo cada caso y nos tomamos el tiempo suficiente para conocer a nuestros clientes, el accidente que han padecido y las leyes que lo rodean. También haremos lo necesario para reunirnos con usted, sin importar su ubicación, ya sea en la Alaska rural o en cualquier otro sitio. Comuníquese con nuestra firma lo antes posible, solicite una consulta sin cargo y hable con un abogado que pueda maximizar su indemnización.